Este pequeño sitio seguirá siendo un punto de encuentro para los fans del mejor anime del mundo: One Piece, aunque con algunos cambios... (31/10/14)

One Piece Capitulo 509

¡Encuentro! El gran espadachin Mihawk - La lucha desesperada de Zoro.

One Piece 509Mihawk dice que él no sabe nada más acerca de Luffy y Zoro dice que hay un barco que podría utilizar para escapar de la isla. Zoro se le ve arrastrando el bote a través del bosque, y después de un tiempo, los humandrilus vienen a atacar, como Zoro se esperaba. Sin embargo, después de luchar por un tiempo, Zoro se da cuenta, en su sorpresa, que han comenzado a copiar sus propios ataques (Gyuki: Yuzume y Tatsumaki). De vuelta en el castillo de Mihawk, Perona se preocupa por Zoro. Mihawk después aparece detrás de Zoro en el bosque y explica cómo los humandrillus han aprendido su comportamiento violento, mediante la observación de los seres humanos. A continuación, revela que el Reino Shikkearu había una gran guerra, justo antes de que se mudara, de la que los Humandrillus aprendieron a luchar e incluso el uso de armas. Él le dice a Zoro que vuelva al castillo. Zoro decide continuar la lucha contra los humandrilus.
Los chamanes en la isla Namakura se preguntan qué ha pasado con Satanás-sama. Brook aparece y les da un montón de partituras. El error de los chamanes talismanes para ser utilizado en contra de la tribu Brazos Largos ponerlos en todas partes. Brook explica que los talismanes son simplemente tenga en cuenta las hojas y los chamanes se deprimen. A continuación, les toca una canción, lo que les da la energía para luchar. Así que terminan la captura de un Brazos Largos, Brook luego les da un discurso sobre la forma en que es importante luchar por su propia cuenta y les dice que para liberar los Brazos Largos, como hizo un "contrato con el diablo" con ellos. Los chamanes los dejan en libertad y luego Brook da otro discurso acerca de cómo la lucha no tiene sentido. Los Brazos Largos sin embargo atan a Brook y se lo llevan. Uno de los chamanes de la isla Nakamura dice que tienen una crisis y que debe llamar a otro diablo de inmediato.
Rayleigh le dio a Luffy la segunda sugerencia. Ambos Jinbe y Hancock se sorprende por ello y afirman que es demasiado duro. Rayleigh dice que es a Luffy para decidir y así lo hace. Luffy dice que quiere conocer a su nakama, y ​​les dice que quiere volver a Marineford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comunidad de Fans One Piece | Condiciones de Uso