Este pequeño sitio seguirá siendo un punto de encuentro para los fans del mejor anime del mundo: One Piece, aunque con algunos cambios... (31/10/14)

La aventura en la isla del Reloj

Película 2: "La aventura en la isla del Reloj"

Resumen:

Después de relajarse en la playa, los Sombrero de Paja encuentran que alguien ha robado el Going Merry. Después de navegar en un pequeño bote de cisne para intentar recuperarlo, se encuentran con unos ladrones que planean robar el reloj de diamantes de la Isla del Reloj para convertirse en los ladrones más grandes del mundo. A continuación, se encontrarán con los Hermanos Trump, un grupo de peligrosos piratas, junto a su capitán, Bear King, que tiene la intención de convertirse en el Rey de los Piratas. Tras una serie de acontecimientos Nami resulta secuestrada, y los Sombreros de Paja viajan a la isla reloj hacia el desafío de los hermanos Trump a una gran batalla en el Trump Castle. 

Trivia
  1. Ace aparece en los créditos de la película; sin embargo, cuando esta se estrenó, todavía no se había llegado al episodio 70 en el anime (aproximadamente, momento en que se da a conocer por primera vez a Ace), por lo que se acticipó una imagen de como sería Ace en el anime, aunque con colores diferentes en su vestuario.
  2. Además de Ace también aparecen otros personajes que para ese entonces aún no aparecían en el anime, por lo que era una forma de ver como serían en el anime, aunque muchos estaban dibujados de formas muy distintas. Entre los personajes que aparecen son; Igaram, Miss Monday, Mr. 9, Vivi, Carue, Mr. 5, Miss Valentine, Dorry, Broggy, Galdino, Miss Goldenweek, Dalton, Wapol, Kuromarimo, Chess, Chopper, Dra. Kureha, Nico Robin, Bananawani y Crocodile.
  3. Pandaman hace una aparición en esta película. Se le puede ver volando por uno de los golpes de Luffy durante la tormenta.
  4. Sanji está presente en la película, sin embargo no está Vivi. Lo que la posicionaría después de la Saga de Arlong y la Saga de Loguetown, o entre la Saga de Loguetown y la Saga del Dragón Milenario. Sin embargo, en el episodio 64 (en el transcurso normal del anime) Nami menciona que han pasado 3 días desde su salida de Loguetown, por lo que daría un lugar para el desenlace de la película; pero en la película Zoro menciona que en el Going Merry tenía su Katana, siendo que Zoro no compró sus 3 katanas hasta la Saga de Loguetown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comunidad de Fans One Piece | Condiciones de Uso